Promoción y Edificación de Obra Nueva

Presentación Edificio Oporto

Excelente  promoción de obra nueva compuesta de 5 viviendas de lujo  situadas en Avenida Portugal en pleno centro de Lorca junto a Plaza Óvalo,  es un solar que por su posición tiene muy buena orientación a sol naciente.

Su ubicación es privilegiada y nos permite disfrutar de todos los servicios de proximidad, colegios e institutos de la zona, tales como San Francisco de Asís, IES Ros Ginés e Ibáñez Martín, la Estación de Renfe y Autobuses, así como zona comercial y supermercados.

Los pisos son espaciosos y luminosos, con un diseño funcional y moderno, aprovechando al máximo cada espacio, cuenta con  plaza de garaje individualizada y trasteros independientes.

obra nueva promoción

Su distribución está compuesta por cuatro dormitorios espaciosos, tres baños completos, salón comedor, cocina, galería y terraza de unos 15m2, la superficie total de la vivienda tiene aproximadamente 200m2 construidos.

En el proyecto se hace especial énfasis en las características energéticas, con el objetivo de construir un edificio con calificación energética alta.

Gracias al certificado energético, sabemos el consumo anual de energía que necesita la vivienda para ser confortable y ahorrar energía.

Se emplea aerotermia y suelo radiante así como una estrategia de aislamiento de alta calidad y una construcción que evite pérdidas térmicas.

La ventilación mecánica con recuperador de calor imprescindible para asegurar el confort y la calidad del aire interior en los edificios.

Fabulosas viviendas de obra nueva con un diseño estructural con máxima protección sísmica y unos acabados de alta calidad que han sido seleccionados con el objetivo de aportar carácter y personalidad a cada piso de la promoción.

Si lo que buscas es confort y seguridad para ti y los tuyos, esta es tu casa.

obra nueva
Construcción Lorca
obra nueva
Toda la información gráfica y escrita del presente documento podrá experimentar variaciones por parte de la promotora ó dirección facultativa, siempre que a juicio de esta no perjudique la calidad de las viviendas. Mobiliario y decoración no incluida en la oferta. Las imágenes incluidas son infografías realizadas por ordenador, por lo que pueden existir diferencias entre las mismas y la realidad.
AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.