Construcción y Promoción de Edificios

En Tracón, llevamos más de 30 años en el sector de la construcción y promoción de edificios. Realizamos construcciones de edificios por todo el levante español, principalmente en la ciudad de Lorca en la Región de Murcia. Realizamos construcciones para promociones de edificios propias, promociones públicas y promociones privadas para terceros. Somos una empresa constructora y nuestra gran experiencia nos avala.

Nuestras construcciones se caracterizan por una buena ejecución, responsabilidad durante la obra y respuesta de nuestro equipo humano tras la entrega de llaves a la propiedad. Ofrecemos un servicio postventa estable, con la garantía de una empresa accesible y cercana a los propietarios.

La construcción de un edificio, requiere de un equipo de profesionales correctamente cualificado y con una amplia experiencia. Continuamente formado en nuevas técnicas y materiales, el equipo de profesionales de Tracón garantiza los mejores resultados, respetando siempre todas las normativas vigentes y siendo referentes en nuevas exigencias constructivas en cuanto a seguridad estructural, materiales e instalaciones. Prestamos especial cuidado a los acabados interiores y exteriores del edificio, las zonas comunes, garajes y la urbanización y jardines exteriores del edificio.

Destacamos de entre nuestras construcciones uno de los edificios construido teniendo en cuenta cada uno de los 40 vecinos, cada uno con una preferencia y gusto propio, a los que hemos ofrecido hasta 30 modelos de solados y alicatados de gres, cambios en las distribuciones con visitas guiadas a la obra en la fase de replanteo, siempre consultando a la Dirección Facultativa y cumpliendo normativas vigentes. Hemos construido así un edificio que aunque es armónico en el exterior, presenta cambios personalizados en el interior de cada vivienda elegidos por los propietarios.

construcción albañileria

Como hito destacable, nos gusta destacar el comportamiento de nuestras construcciones. Estas superaron un crítico examen en cuanto a seguridad de uso tras sufrir lamentablemente el mayor terremoto registrado de nuestros tiempos en la ciudad de Lorca. Tras el terremoto nuestros edificios fueron examinados y habitados sin presentar ningún daño en la estructura, o con daños estructurales leves, algo para nosotros muy reconfortante como empresa constructora.

Las cooperativas y promotores encuentran en Tracón una empresa consolidada cuyo equipo humano está en continua formación y crecimiento profesional, garantizando así poder llevar a cabo el proyecto que usted nos presente.

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.