TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN, S.L.

Es una empresa familiar ubicada en Lorca,  que comenzó su andadura profesional  en el año 86,  dedicada fundamentalmente al desarrollo y ejecución de todo tipo de obras tanto de carácter público como privado.

Somos una empresa promotora y constructora especializada en edificación y obra nueva con amplia experiencia en el sector de la construcción. Nuestro objetivo es construir su vivienda o edificación ocupándonos de todos los detalles con la filosofía de “llave en mano”.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado con éxito obras en diferentes campos como:

  • Promoción y Construcción de viviendas unifamiliares y edificios residenciales.
  • Restauración y reparación de inmuebles.
  • Renovación y mejora urbana.
  • Acondicionamiento de locales comerciales y naves industriales.

TRACÓN cuenta con un Departamento Técnico cualificado para asesorarle en todo lo que necesite y un Servicio Integral de Decoración e Interiorismo para tu vivienda o negocio.

Nuestras obras se caracterizan por ajustarse estrictamente a las exigencias actuales de calidad, seguridad, protección del medio ambiente, innovación, responsabilidad y sostenibilidad.

La empresa está inscrita como empresa CONTRTATISTA DE OBRAS en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado, con las clasificaciones que a continuación se detallan:

TRACÓN ha entregado en los últimos años más de 300 viviendas en promociones propias y construcciones a clientes promotores: privados, públicos o cooperativas. Trabajamos codo a codo con nuestros clientes, dando especial importancia a las necesidades y objetivos de los clientes para lograr el resultado esperado.

La rehabilitación y eficiencia energética es un tema muy importante a tener en cuenta, ya que los Edificios representan el 40% del consumo de energía, por ello la reducción del consumo de energía y el uso de energía procedente de fuentes renovables en el sector de la edificación son importantes, hay que invertir en la rehabilitación energética de edificios y viviendas para poder ahorrar energía, reducir gastos, mejorar la productividad y el confort, así se incrementa la utilidad y valor de los Edificios.

promoción construcción obra nueva
Fachada Sede Tracón - Trabajadores de la Construcción
AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.