TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN, S.L.
Es una empresa familiar ubicada en Lorca, que comenzó su andadura profesional en el año 86, dedicada fundamentalmente al desarrollo y ejecución de todo tipo de obras tanto de carácter público como privado.
Somos una empresa especializada en edificación y obra nueva con amplia experiencia en el sector de la construcción. Nuestro objetivo es construir su vivienda o edificación ocupándonos de todos los detalles con la filosofía de “llave en mano”.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado con éxito obras en diferentes campos como:
- Construcción de viviendas unifamiliares y edificios residenciales.
- Restauración y reparación de inmuebles.
- Renovación y mejora urbana.
- Acondicionamiento de locales comerciales y naves industriales.
TRACÓN cuenta con un Departamento Técnico cualificado para asesorarle en todo lo que necesite y un Servicio Integral de Decoración e Interiorismo para tu vivienda o negocio.
Nuestras obras se caracterizan por ajustarse estrictamente a las exigencias actuales de calidad, seguridad, protección del medio ambiente, innovación, responsabilidad y sostenibilidad.
La empresa está inscrita como empresa CONTRTATISTA DE OBRAS en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado, con las clasificaciones que a continuación se detallan:
TRACÓN ha entregado en los últimos años más de 300 viviendas, trabajando codo a codo con nuestros clientes, dando especial importancia a las necesidades y objetivos de los clientes para lograr el mejor resultado.
La rehabilitación y eficiencia energética es un tema muy importante a tener en cuenta, ya que los Edificios representan el 40% del consumo de energía, por ello la reducción del consumo de energía y el uso de energía procedente de fuentes renovables en el sector de la edificación son importantes, hay que invertir en la rehabilitación energética de edificios y viviendas para poder ahorrar energía, reducir gastos, mejorar la productividad y el confort, así se incrementa la utilidad y valor de los Edificios.