Reformas de locales comerciales y oficinas

Adaptar el espacio en el que tu negocio desarrolla su actividad, hará tu negocio más productivo. Un entorno más amigable donde tú y tus trabajadores podrán trabajar cómodamente. Y que hará que tus clientes encuentre tu local con una imagen moderna y atractiva que ayudará a que confíen en tu negocio.

Ya tienes el local u oficina en el que estás desarrollando o vas a desarrollar tu actividad. Tu próxima necesidad más inmediata es adaptar ese local a las necesidades de tu negocio. Esta necesidad puede surgir por diferentes motivos, pero el objetivo final será siempre el mismo, aumentar productividad y aumentar ventas de tu negocio.

Trabajar en un local u oficina con una imagen renovada, moderna y práctica conlleva que tanto tú como tus trabajadores os encontrareis más motivados para el día a día. Una de las claves es realizar la reforma pensando en optimizar espacios teniendo en cuenta ser prácticos, de esta forma conseguirás aumentar la productividad de tu negocio ya que harás más sencillo el trabajo del día a día para ti y tus trabajadores.

Si tu negocio es un local comercial donde tienes expuestos los productos que tus cliente consumen, es imprescindible contar con una buena iluminación que resalten correctamente los productos para hacerlo más llamativos y por tanto deseables para tus clientes. La imagen de tu comercio, dirá mucho de tu empresa, por eso dotar a tu comercio de ese toque personal y cercano hará que tus clientes se sientan a gusto y pasen más tiempo en él aumentando las posibilidades de que acaben comprando tus productos.

Cuando tu trabajo se desarrolla en una oficina, esta es una imagen clara de cómo funciona tu empresa y cuál es su personalidad. Una oficina moderna, con espacios abiertos dónde se fomenta la interacción entre los diferentes trabajadores, con despachos luminosos y salas de reuniones amplias, harán que cuando un cliente viene a visitarte se lleve una imagen positiva y agradable de tu empresa, ganando confianza en tu negocio.

¿Cómo conseguir ese toque personal y cercano en tu local u oficina?

A la hora de realizar las reformas de locales u oficinas, son muchos los puntos a tener en cuenta. Si estamos ante un local con unos cuantos años ya encima, hay que hacer una revisión de las instalaciones, ya que tanto por uso como por tiempo puede surgir deterioro en las mismas, nunca está de más se precavido con estas revisiones ya que nos pueden ahorrar un susto mayor. En caso de encontrar instalaciones deterioradas como podrían ser instalaciones eléctricas o tuberías defectuosas habrá que proceder a su sustitución por materiales más modernos con más calidad y duración.

Debemos de tener clara cuáles son las necesidades del negocio para realizar la reforma, esto nos permitirá poder realizar un proyecto donde se priorice el aprovechamiento del espacio, crear nuevas estancias para almacén o trastienda, creación de nuevos despachos, crear un espacio más abierto donde nuestros clientes puedan moverse libremente viendo nuestros productos, etc. Son solo algunos ejemplos de lo que podríamos conseguir. Con este punto claro, lo siguiente es saber los materiales a utilizar, si es necesario cambiar el suelo del local, donde podremos utilizar materiales más modernos, donde situar los puntos de luz y tomas de corriente, tomas de internet, etc.

En Tracón, tenemos una gran experiencia en este tipo de reformas, podremos ayudarte y aconsejarte. Nuestro equipo técnico y profesional valorará el alcance de las reformas a realizar para realizar un presupuesto acorde a las modificaciones a realizar, con el uso de materiales de calidad para que una vez terminada la reforma, nuestro cliente que satisfecho con el resultado.

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.