Construcción de Viviendas Unifamiliares

Nuestro objetivo al construir su vivienda unifamiliar es conseguir la vivienda que usted desea, creando un producto que se convierte en un verdadero hogar para quienes vivan en él. Estudiamos cada obra con nuestro Equipo Técnico Propio, en colaboración con los Arquitectos, incluyendo los mejores materiales dentro del abanico de posibilidades a elegir según cada proyecto.

Si dispone de una finca en propiedad y está pensando en construir su nueva vivienda, o bien está valorando la compra de un terreno para poder desarrollar su proyecto y construcción de su futuro hogar,  no dude en ponerse en contacto con nosotros, ayudamos a nuestros clientes a encontrar el terreno que mejor se adapte a sus necesidades.

Nos caracterizamos por seriedad en los presupuestos, comprometiéndonos a finalizar la obra por el importe acordado, sin imprevistos.  Todo sin olvidar la atención personalizada durante el proceso, estando abiertos por otra parte a mejoras que pudieran solicitarnos los clientes: nuevos materiales, más instalaciones, ampliación de superficie (consultando con los Técnicos intervinientes) o cualquiera otra mejora que pueda surgir a lo largo del proceso constructivo.

En TRACÓN, construimos su vivienda llave en mano con los últimos avances en criterios de seguridad estructural, eficiencia energética y acabados. Si lo desea incluso con la redacción del proyecto ya que contamos con personal propio con amplia experiencia en Edificación así como con Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros, colaboradores que han trabajado junto a nosotros en diferentes obras, también gestionamos la licencia de su vivienda y los trámites necesarios en Ayuntamiento y Urbanismo si usted lo desea.

vivienda unifamiliar construcción
vivienda unifamiliar construcción
Construccion vivienda aislamiento térmico

Gracias a nuestra experiencia en construcción reciente, conocemos los últimos materiales e instalaciones necesarias hoy día para el cumplimiento de las últimas revisiones de la normativa vigente: Código Técnico de la Edificación “CTE”; Normativa de Construcción Sismorresistente “NCSE-02”; Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios “RITE”; etc.

Si decide confiar en TRACÓN, para construir su vivienda, le garantizamos que usted tendrá una vivienda segura, confortable y de bajo consumo, en el plazo y precio acordados.  

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.