Un pilar importante de la economía del país reside en la obra civil, también conocía como obra pública, las comunicaciones por tierra, mar y aire, las dotaciones de servicios a la comunidad y el impulso de las nuevas energías suponen un camino de futuro para todos, y como tal, es necesario proyectar, dirigir, gestionar y ejecutar las obras en el plazo previsto y con la competencia exigida por las administraciones públicas y los usuarios finales: los ciudadanos.

La sociedad se beneficia directamente de una obra civil, y ninguna ciudad moderna puede sostenerse sin estas actuaciones. La obra pública contribuye a la organización del territorio y al aprovechamiento que se hace de éste. Las carreteras que posibilitan la circulación de medios de transporte, aceras para el uso peatonal, los puentes que permiten atravesar un río y el alcantarillado son algunos ejemplos de obras civiles.

Localmente, en la ciudad de Lorca, hemos realizado las obras de urbanización propias necesarias para la ejecución de nuestros edificios, residenciales o viviendas unifamiliares, como son, abastecimiento de agua y saneamiento, electricidad y telecomunicaciones, encintado de aceras, asfaltado y pavimentado de firmes, parques, jardines, mobiliario urbano, alumbrado público entre otras actuaciones.

También hemos construido un Pabellón Infantil en la Diputación del Campillo y varias reparaciones en diversos Colegios de la zona de Lorca.

Para ello disponemos de un equipo de trabajo propio y de la colaboración de personal y empresas especializadas en el campo la obra civil. Con este equipo de profesionales nuestros proyectos de obra civil, se caracterizan por un correcto análisis de las necesidades y solucionas a implementar, siempre con el objetivo de aportar la mejor solución para los ciudadanos, en el menor plazo posible de ejecución de la obra y con un presupuesto realista a las actuaciones a realizar.

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.