Vivienda Unifamiliar

TUS SUEÑOS ESTÁN MÁS CERCA DE LO QUE PIENSAS

En TRACÓN, S.L. trabajamos para cumplir tus sueños, por eso hemos creado tres modelos exclusivos de viviendas unifamiliares que sorprenden por la elegancia de su diseño y calidad en sus acabados.

Para lograr plenamente nuestros fines, desarrollamos y controlamos todo el proceso hasta la entrega de llaves, creando un producto que se convierte en un verdadero hogar para quienes vivan en él.

Si dispones de una finca en propiedad o estas valorando la compra de un terreno para poder desarrollar el proyecto y construcción de vuestro futuro hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ayudamos a nuestros clientes a encontrar el terreno que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

TRACÓN, S.L. unifica estudio de arquitectura y constructora que brinda muchas ventajas a nuestros clientes, ofreciéndole un asesoramiento personalizado, escuchamos cada idea del cliente y le asesoramos, aconsejándole de la mejor manera para llevarlas a cabo, con la posibilidad de personalizar su vivienda hasta el más mínimo detalle, es uno de los valores más representativos de nuestra empresa.

Nuestra prioridad es establecer el máximo de garantías en la construcción, tanto en su desarrollo, como una vez entregada la obra.

Si está pensando en la construcción de su futuro hogar, no dude en ponerse en contacto con nosotros para tener una reunión, conocernos y valorar todas sus necesidades.

MODELO KALIMA

TRACÓN, S.L.  ha diseñado una vivienda moderna y actual en planta baja, muy bien combinada la zona de día y la de noche,  inspirada en la bruma del desierto, KALIMA busca proporcionar el perfecto equilibrio entre la comodidad y la calidez del hogar.  Apostar por las líneas rectas, un porche vanguardista y la estancia de doble ala comunicada otorgan una gran elegancia al conjunto.

KALIMA cuenta con una superficie de 164,62 m2, la vivienda está distribuida cómodamente en planta baja donde se ubican la zona de día con un amplio salón comedor y cocina frente a la piscina. La zona de noche que cuenta con un amplio dormitorio principal con baño y vestidor, dos dormitorios, baño y aseo.

También incluye garaje con capacidad para un vehículo.

Si desea más información acerca de esta vivienda póngase en contacto con nosotros.

MODELO EVANIA

TRACÓN, S.L. ha diseñado una vivienda donde las líneas rectas y la perfecta separación entre ocio y hogar son los puntos fuertes del exclusivo modelo EVANIA que, combinados con un gran aprovechamiento de la luz natural, conforman una vivienda idónea para cualquier familia.

EVANIA una vivienda diseñada en forma de “L” cuenta con una superficie de 201,15m2  que está distribuida en dos plantas. En la planta primera se ubica el salón –comedor – cocina  con una gran luminosidad donde los propietarios tienen la posibilidad de diseñar la cocina a su gusto, de modo que pueden optar tanto por una estructura cerrada como abierta,  esta sería la zona de ocio con grandes ventanales que dan a un porche exterior frente a la piscina.

En la otra parte de la “L” se encuentra el dormitorio principal con baño y vestidor, dos dormitorios y un baño. En la planta segunda se ubica una amplio estudio con un balcón-mirador.

Si desea más información acerca de esta vivienda póngase en contacto con nosotros.

MODELO YUCATÁN

TRACÓN, S.L. ha diseñado el modelo YUCATÁN logrando optimizar toda la luz natural del día con un vanguardista patio interior que hará las delicias de cualquier familia.

Además cuida con mesura cualquier segmento consiguiendo una estancia interior muy diáfana. el remate lo pone el doble porche exterior, que garantiza el confort en cualquier estación.

A la hora de diseñar la distribución de la vivienda se ha tenido en cuenta las necesidades a cubrir para sacar el máximo rendimiento y conseguir la máxima funcionalidad, YUCATÁN cuenta con una superficie de 240m2, distribuidos en salón- comedor, cocina, despensa, dormitorio principal con un baño y vestidor, tres dormitorios, dos baños y un patio interior  en el centro de la vivienda que aumenta la calidad de vida, ya que incorpora un espacio abierto y de carácter social, que suele convertirse en el centro de la casa y además el patio interior tiene la capacidad de generar un micro-clima interior muy confortable.

Si desea más información acerca de esta vivienda póngase en contacto con nosotros.

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.