Proyecto
Trabajadores de la Construcción, S.L. junto con Aretia en UTE, han realizado la construcción de un «PABELLÓN INFANTIL CEIP PASICO CAMPILLO».
La parcela en la que se ha ubicado el nuevo pabellón infantil tiene una superficie aproximada de 5.918’90m2. La construcción de la edificación del nuevo pabellón infantil ocupa una superficie aproximada de 950m2 y consta de forjado sanitario y de planta baja. El resto de la parcela se ha desarrollado en jardines, zonas de juegos y aparcamientos.
Los materiales y los sistemas elegidos para la construcción garantizan unas condiciones de higiene, salud y protección del medioambiente.
La rehabilitación y eficiencia energética en este edificio se ha elaborado siguiendo la memoria descriptiva del proyecto con un aislamiento térmico con el fin de reducir el consumo de energía. También se ha tenido en cuenta el aislamiento acústico en cerramientos, carpintería exterior de aluminio y carpintería interior de madera.
Los aseos infantiles están equipados con inodoros y lavabos adaptados a la altura de los niños, y la carpintería interior de madera se ha tenido en cuenta las condiciones de seguridad frente al impacto, atrapamiento y aprisionamiento.
Los espacios exteriores del pabellón infantil está vallado y podemos encontrar zonas de juego infantiles acabadas con césped artificial, juegos infantiles sobre pavimento terrizo de albero y pavimento de caucho, un arenero, una zona habilitada para huerto-granja y zonas ajardinadas con tierra vegetal y arbolado. La zona de acceso y aparcamientos está vallada y el pavimento es de aglomerado asfáltico.
Situación