REFORMA INTEGRAL
La reforma ha consistido en la demolición de algunos tabiques de la vivienda para poder obtener habitaciones con luz natural. Sustituir todo el solado y alicatado de la vivienda. También se han reformado algunas instalaciones y se ha tenido en cuenta la iluminación de la vivienda, ya que es un elemento clave cuando decoramos nuestro hogar.
En los baños se ha colocado todos los sanitarios, griferías, mamparas, hornacinas e iluminación y se ha eliminado la división entre el aseo y una habitación principal, para conseguir un baño dentro del dormitorio.
A destacar está la comunicación entre el salón y la cocina comedor mediante una puerta en hierro lacado negro y vidrio. Y se ha integrado un pilar decorativo en la composición de los muebles de la zona del salón.
En este trabajo se puede ver el resultado final en todas las estancias de este piso. Acabados en blancos y madera, con suelo de tarima. Una vivienda acogedora y agradable en tonos claros, obteniendo un piso con espacios cálidos y llenos de luz.