REFORMA INTEGRAL EN PLANTA BAJA
Una reforma que ha transformado una vivienda antigua en un hogar confortable y con personalidad propia.
Nuestro principal objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes mediante el servicio «llave en mano», ofreciendo calidad, confianza y compromiso.
La reforma ha consistido en la demolición de algunos tabiques de la vivienda para poder obtener espacios más amplios. Sustituir todo el solado, alicatado y puertas de paso de la vivienda. También se han reformado algunas instalaciones y se ha tenido en cuenta la iluminación de la vivienda, ya que es un elemento clave cuando decoramos nuestro hogar.
En los baños se ha colocado todos los azulejos, sanitarios, griferías, mamparas e iluminación.
A destacar la unión entre el salón comedor y la cocina, colocando una península central, transformándolo en un espacio práctico, amplio y acogedor, con el detalle de la separación del resto de la vivienda por una puerta interior de hierro lacado en negro y vidrio.
En esta reforma destacamos los acabados en negros y grises, con suelo porcelánico imitación madera combinado con el gris. Una vivienda moderna y acogedora, obteniendo un piso con espacios diferentes y con mucho estilo.
Después de mucho trabajar la vivienda ha mejorado en calidad y confort, tanto nuestros clientes como nosotros estamos muy contentos con el resultado. Esperamos que a vosotros también os guste.
Estado inicial